Acerca del fundador
Hola, mi nombre es Osmany Pozo y soy graduado de la escuela nacional de música en Cuba, una de las instituciones más prestigiosas del país y a nivel internacional.
Mi especialidad es la percusión aunque también soy un apasionado del piano y la armonía contemporánea. Además de profesor de música y productor musical.
Me di cuenta que me hicieron perder mi tiempo
Después de 9 años de estudio en la escuela de música en Cuba me di cuenta que lo que hacían era repetirme el mismo contenido al pasar de los años, y de este contenido había solo una parte que era la esencia de lo que todo músico debe saber para sonar como un Pro. No eran pues necesarios tantos años de estudio para alcanzar un nivel profesional.
Me hicieron perder el tiempo.
Tuve compañeros de estudio que tocaban a muy buen nivel incluso estando en los primeros años de la carrera lo cual me chocó tremendamente. Y supongo que es porque aplicaban este contenido esencial. Es por eso que quise entonces descubrir qué era realmente esa esencia que hace a un músico sonar como un profesional sin tener que pasar tantos años estudiando para ahorrarle a muchos todos esos años.
¿Cómo podía esto servir en la viña del Señor?
Cuando comencé mi caminar con el Señor (hace más de 20 años) me di cuenta que este conocimiento era incluso mucho más necesario debido a la gran falta de músicos que hay y la necesidad de que se formen lo más rápido posible.
Y esa es la razón por la que hoy existe “Volviéndome un músico Pro”, para ayudar a la comunidad cristiana hispano hablante (especialmente los tecladistas) a sonar como Pros en relativamente poco tiempo al aplicar los conocimientos que aquí comparto.
Algunos de mis alumnos hoy ya son músicos de alto nivel y a menudo me expresan su profundo agradecimiento por el conocimiento que les compartí.
Espero que a tí que me visitas también te sea de gran provecho como a ellos y sobre todo que puedas ser instrumento útil en las manos del Señor con el don maravilloso de la música que te concedió.
Con mucho cariño. Hno Osmany Pozo.
Dios te bendiga mucho.